jueves, 4 de agosto de 2011

Taboulé

El taboulé es un especie de ensalada fría que se hace con cous-cous y que viene genial en esta época en la que sólo apetece comer cosas fresquitas.



Ingredientes:

- 1 vaso de caldo caliente.
- 1 vaso de cous-cous.
- queso feta o fresco.
- aceitunas negras.
- tomates cherry.
- sal.
- ajo.
- aceite.
- perejil.

Poner el cous-cous en un recipiente y verter el caldo. Después taparlo y dejar que se empape bien, removiendo de vez en cuando para que se vaya separando. Cuando esté listo mezclarlo con los tomates troceados, las aceitunas y el queso. Podemos aliñar en función de nuestro gusto. En este caso yo he preparado un aliño triturando con la batidora aceite, sal, un ajo y un puñadito de perejil, que además de darle un sabor muy rico es muy decorativo.


2 comentarios:

  1. Me encanta el cous cous, tanto como plato tradicional como de guarnición de carnes o pescados. Tu receta me ha atraido y abrá que probarla

    ResponderEliminar
  2. Umm!! Hoy comemos Taboulé! Luego te cuento como nos ha salido.

    A este ritmo engordamos todos/as con tu blog. Con la pinta que tienen todas las recetas tengo que hacerlas. Ayer acabamos la tarta de manzana(umm! que rica!), y este fin de semana quiero probar a hacer la tarta de queso (espero que salga sin thermomix).Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...