jueves, 31 de enero de 2013

Estrenamos sección ¡

Por fin se acaba Enero, que duro ha sido volver a la rutina después de tantas celebraciones. Llevaba pensando en crear esta sección desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de comenzar a colaborar oficialmente, creo que ahora es el momento perfecto para comenzar con ella.

Si supierais la cantidad de blogs que tengo guardados en mis favoritos os sorprenderíais, últimamente he tenido que crear nuevas carpetas para clasificarlos mejor y que no se me olvide visitarlos ¡¡ jaja Aún así sigue siendo un caos poder seguirlos  todos tan a menudo como me gustaría.

La idea de esta sección es ir mostrándoos una vez por semana algunos de los blogs que más me llaman la atención por si no lo conocéis. 
Espero que os guste porque muchas veces entre tantos nos perdemos auténticas joyas.

Comenzamos con un blog que me enamoró desde el momento uno que lo vi, tiene ideas muy originales y las fotografías estás super cuidadas





Podéis visitarlo enhttp://www.looklistensmelleat.com/

PD: Os animo a que participéis ¡¡


♥ Carmen


7 comentarios:

  1. Es muy buena idea, aunque creo que vamos a aumentar mucho más la carpeta de favoritos. Merece la pena conocer blogs tan cuidados y bonitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Desde ahora sigo tu blog me gusta todo lo que veo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva sección! Así aprenderemos más! Voy a ver el que propones hoy. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda,a mi me pasa lo mismo y a veces me pierdo recetas estupendas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una idea genial, así estamos al día de las maravillas que hay por la red.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyyyy este no lo conozco y yo y me ha encantado. Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, ya que ahora hay un montón de blogs y a veces nos perdemos algunos buenos porque no se puede pasear por todos.
    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...