viernes, 4 de julio de 2014

Spaguetti de Calabacín

Hola¡¡ ¿Qué tal la semana?
 Por aquí ha vuelto a empeorar el tiempo, parece que el verano está haciendose de rogar este año...

Hoy os traigo una receta salada, si, se que es raro que no suba algo dulce jaja pero es que casi nunca tengo tiempo de pararme a hacerle fotos a las comidas, normalmente es terminar de prepararla y al momento comer, antes de que se enfríe.

Estos spaguettis de calabacín se han convertido en un básico en mis comidas, ya que son muy fáciles de preparar y me sacan de un montón de apuros cuando no se que cenar o para variar y no acampañar la comida con la típica ensalada. 

Ahora estamos en plena temporada, no tenéis excusas para no probarlos :)


Ingredientes
Aceite de oliva
Calabacín
Cebolla
Mezcla de pimientas
Sal
Quesito light


Lavamos muy bien el calabacín, lo cortamos por la mitad y empezamos a peladlo con el rallador que veis en las imágenes especial para cortar en juliana, el centro no se corta bien con este rallador, las pipas hacen que no salga bien nuestros "spaguetti" yo suelo cortarlo a taquitos sino, podéis tirarlo. Cuando esté todo listo reservamos


Ponemos una sartén al fuego con aceite y pochamos la cebolla, a continuación añadimos los taquitos del centro del calabacín y rehogamos hasta que quede blando. Para finalizar añadimos los "spaguetti de calabacín", añadimos la mezcla de pimientas y mareamos hasta que suelten el agua, en este momento añadiremos el quesito light. 

En esta ocasión lo acompañé con una salsa de tomate y cebolla casera y taquitos de pollo.




Qué disfrutéis del fin de semana :)
♥ Carmen



2 comentarios:

  1. Sencillamente deliciosos¡¡¡ tengo que hacerlos, besos

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan del calabacín, tiene un sabor tan rico y suave! Y además es muy sano. Me ha encantado tu receta, un plato ligero y rico.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...