lunes, 4 de noviembre de 2013

Bizcocho de galletas

Empezamos Noviembre con una gran bajada de las temperaturas, ya era hora este año parecía que no nos iba a abandonar el verano . 

Comienza la mejor época para encender nuestros hornos así que os dejo con una receta que llevaba tiempo viendo por otros blogs.
 Es un bizcocho más compacto que los normales que se suelen hacer, no se si será por el tipo de galleta que yo use o porque es así como tiene que quedar.  


Ingredientes
- 100 gr de mantequilla
- 75 gr de azúcar
- 3 huevos
- 1 paquete de galletas (yo he usado integrales, pero las podéis sustituir por las que os gusten más)
- 2 cucharaditas de levadura
- 100 gr de pepitas de chocolate


- Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que quede homogénea, añadimos los huevos uno a uno y los vamos integrando y reservamos.
- Trituramos las galletas, (es importante que queden bien trituradas) y las vertemos junto con la levadura en la mezcla que teníamos reservada en otro bol.
- Unimos bien todos los ingredientes y lo vertemos en un molde (si queréis que os quede como el de la foto tendréis que usar un molde pequeño ya que no sale demasiada cantidad de masa)
- Introducimos en el horno previamente calentado a 180ºC durante 30 min aprox (cuando pinchemos un palito y salga limpio estará listo)



FELIZ SEMANA  

♥Carmen

1 comentario:

  1. Cuando hice este bizcocho lo que me sorprendió fue el olorcito de las galletas al triturarlas. Daban ganas de comérselas tal cual y no hacer el bizcocho. Uno de los bizcochos más ricos que he probado. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...