Por fin estoy de vuelta!!
Estas dos últimas semanas han sido muy especiales. La peque nació el pasado día 16 y nos tiene a todos con la baba caída. Aunque es bastante buena, no hay tiempo para nada. Así de momento no habrá muchos experimentos gastronómicos. Menos mal que tenía alguna receta preparada...
Os dejo con estas empanadillas de sidra que se pueden también rellenar de salado y están muy ricas.
Ingredientes:
- 1 kgr de harina
- 1 vaso de aceite
- 1 vaso de vino
- Ajonjoli
- Una lata de sidra
La masa es igual que la de los pestiños (podeis verla pinchando aquí), la extendemos bien y la ponemos sobre un molde especial para hacer empanadillas, le ponemos en el interior una cucharadita de sidra y las cerramos. Posteriormente las freímos y las emborrizamos en azúcar y canela
Un beso!!!
Felicidades por la peque y a disfrutarla a tope porque el tiempo vuela. Besos.
ResponderEliminarMuchas felicidades. No me extraña que se os caiga la baba, los peques son todo amor y ternura. Disfrutala mucho.
ResponderEliminarMuy ricas las empanadillas, siempre las hago saladas y ya veo dulces quedan muy bien.
Bss
Bienvenida! Y muchísimas felicidades! Me alegro de que haya ido todo bien y que la peque se porte fenomenal. No me extraña que las babas se caigan por doquier, no es para menos!
ResponderEliminarMe acabo de quedar muy sorprendida con la receta, las empanadillas tienen una pinta riquísima, cómo me gustaría poder escaparme de aqui con una!
Feliz semana!
Besos
Enhorabuena por la pequeña María. Me alegro mucho.
ResponderEliminarYa que es imposible hablar por teléfono, lo hago por aquí.
La receta tiene una pinta impresionante, nada más verlo engordo.
Un beso
Me sumo a todas las enhorabuenas anteriores!!!! espero conocer prontito a la pequeña María y mientras tanto te dejo un beso para todos y, en especial, para el pequeño rey de la casa, que estos días te debe querer solo para él. CUIDATE.
ResponderEliminarAh la receta habrá que probarla.
Una compi.