martes, 15 de mayo de 2012

Magdalenas



Entre la calor y la espera, estos días se están haciendo eternamente largos, menos mal que mañana parece que por fin le veremos la carita a la peque.
Os dejo esta receta de magdalenas, la misma que mi madre hace, que está riquísima. Espero poder volver pronto con las recetas.


Ingredientes
- 8 huevos
- 750 ml de aceite
- 1 kgr de azúcar
- 1 kg de harina
- 1/2 L de leche
- canela
- 2 sobres de  levadura royal
- ralladura de limón


En un bol ponemos los huevos con una poquita de sal. Empezamos a batir añadiendo poco a poco el aceite que previamente habremos desahumado con un trocito de cáscara de limón o de naranja. A continuación le agregamos el azúcar (seguimos batiendo), la canela, el limón, la levadura la deshacemos en la leche antes de echarla en la mezcla,. Continuamos batiendo  y agregamos la harina poco a poco hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos. Finalmente vertimos la mezcla en los moldes y los adornamos con azúcar. Metemos en el horno en el horno previamente calentado a 180º.



Un beso

8 comentarios:

  1. Las magdalenas son muy buenas pero seguro que la peque es mucho mejor. Que os vaya bien todo y disfruta de su llegada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricas ¡¡ ya mismo esta la peque pidiéndote magdalenas jijij :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísimas te han quedado! Tienen una pinta deliciosa!
    Que vaya todo estupendamente, qué cerquita estás de enamorarte! Cuando ví por primera vez la cara de mi peque, supe que estaba perdida... para SIEMPRE y me enamoré! Me tiene locaaa!
    Por aquí esperamos noticias. Muchos besitos.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta tan buena, lo malo es que no se pueden mojar en chocolate con este calor. Ya mismo veremos todos a tu chica. Tengo también un blog recien estrenado, se llama sopas y a mojar, cuando puedas le das un vistazo y me cuentas. Un beso a los 4.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudas magdalenas! Se ven perfectas perfectas! Besitos

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de la llegada de la peque!!! y con éstas magdalenas seguro que la espera se hace más llevadera.

    Muuuuuuuuuuuchos besos. Mua

    ResponderEliminar
  7. Llevaba tiempo sin poder visitarte, últimamente casi no tengo tiempo de andar en el mundo blogueril, apenas si alcanzo a publicar y desde que perdí el dominio se me complicó más aún.
    Me han encantado estas magdalenas, que copete mas bueno te ha quedado, una maravilla, enhorabuena.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena , que buena pinta!! precisamente yo hoy subi unas magdalenas a mi blog solo que un poquito diferentes y también quedaron bastante bonitas y estaban muy ricas, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...