Tengo que reconocer que soy bastante reservada a la hora de contar cosas de mi vida personal a través de internet, ni siquiera me gusta colgar fotos en facebook.
Sin embargo con la entrada de hoy voy a hacer una pequeña excepción ya que hoy es un día muy especial para una persona muy importante para mi. Mi otra mitad en esto del blog, mi hermana Carmen, se gradua esta tarde y no voy a poder estar con ella, así que me gustaría dedicarle esta receta y estas palabras.
¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando te escondías bajo mi cama para poder quedarte dentro del cuarto mientras estudiaba, jajaja y esta tarde te gradúas qué mayor te has hecho!!.
Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti. Has demostrado ser una gran luchadora, a pesar de todos los obstáculos al final has conseguido tu sueño. ¡Felicidades! Vas a ser una enfermera estupenda, lo sé porque pones mucho corazón en todo lo que haces.
Esta noche disfruta muchísimo de tu graduación, respira hondo y despídete de Cádiz.
A partir de ahora sólo tendrás que ir de vacaciones!!
Despídete también de los interminables viajes en autobús, las compañeras de piso petardas...., deja todo eso atrás y quédate con lo mejor, los amigos que te llevas, los días de playa tranquilos...Ahora empieza otra etapa de tu vida y sólo te deseo que hagas lo que hagas que siempre seas muy feliz. Te quiero.
No me mates por la foto, ya sé que tiene unos añitos pero ha sido la única medio decente que he encontrado de las dos :) |
Bueno y ahora la receta, claro. Como muchas de las recetas que llegan hasta mí esta también la descubrí gracias a Carmen. Es un helado de tarta de queso cuyo sabor también me recuerda al del yogur helado. En cualquier caso está riquísima. Así que si tenéis heladera poneos manos a la obra.
Ingredientes:
- 1 tarrina de queso Philadelphia (yo la usé light).
- 2 yogures naturales (yo puse los de caña de azúcar de Lidl que están muy ricos).
- 6 cucharadas de azúcar glass.
- 1 cucharada de mermelada de fresa.
Mezclamos bien los yogures con el azúcar y a continuación le añadimos el queso. Batimos muy bien con la batidora hasta que esté todo bien integrado y ponemos en la heladera durante 25 minutos (siguiendo las instrucciones de la heladera que tengamos. Aunque la del Lidl es archiconocida, yo tengo la de Casa y tengo que decir que estoy muy contenta. Me la trajeron los Reyes, gracias Reyes, y le estoy dando mucho uso. Creo que este año en mi casa no se va a comprar helado en el super :).
Después la metemos en el tupper en que lo vayamos a congelar añadimos una cuchara de mermelada y removemos bien. Lo metemos en el congelador y en cuanto veamos que está congelado está listo para comer (lo sacamos unos minutillos antes para que esté más cremoso y ñam ñam).
María
Bonita dedicatoria a tu hermana Carmen, a la que yo también le deseo muchísima felicidad. Y el helado...!Qué pinta!
ResponderEliminarCuánto se quiere a una hermana y a la peque más!!! Ya verás cuando te haga tía, eso ya es la bomba de emoción. No tengo heladera, mi santo y mi cumple es en verano, espero que alguien se entere de que si quieren helados tan ricos como este es indispensable el aparatito. Besos y feliz verano. Yo ya emigro al mar hasta septiembre el domingo, aunque habrá alguna escapadilla por algún otro sitio.
ResponderEliminarLo de la foto te lo perdono por las palabras tan bonitas que me has dedicado (y porque no se nos ve de cerca jjaja). Eres la hermana que todo el mundo desearia tener, gracias por apoyarme cada día y por confiar siempre en mi. Te quiero mucho gordi
ResponderEliminar