¿Qué tal el fin de semana? Espero que no haya sido tan goloso como el mío, que he dejado la operación biquini completamente de lado.
Comenzamos la semana con un receta muy rica, que aporta una gran cantidad de nutrientes y además es baja en calorías, A partir de ahora, intentaremos publicar más recetas "light", ya que el verano está a la vuelta de la esquina y todos queremos cuidarnos.
Comer sano no tiene porque ser aburrido, hay muchísimas recetas con las que podemos disfrutar a la vez que comemos. Esta es un ejemplo ¿Os la vais a perder?
Ingredientes
Calabacín
Carne picada (yo he usado pavo-pollo)
1 Tomate maduro
Cebolla
Aceite de oliva
Mozarella (opcional)
Pimienta molida
Jengibre en polvo
Sal
- Ponemos los calabacines partidos por la mitad a hervir hasta que esten blandos. Una vez que cocidos retiramos el interior con cuidado de que no se rompan.
- En una sartén ponemos la cebolla troceada hasta que esté pochada. A continuación añadimos la carne y agregamos sal, pimienta y jengibre a gusto. Cuando la carne este hecha, le añadimos un tomate troceado y la carne del calabacín que le hemos sacado previamente y mareamos.
Para terminar rellenamos los calabacines con la mezcla anterior, ponemos mozarella por encima y lo metemos en el horno para que se gratinen.
Espero que os guste
♥ Carmen
Ummm, qué ricos estaban, Carmen :)!!
ResponderEliminarCómo me gustan los calabacines rellenos. Estos tienen una pinta muy rica. Besos
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmm, que pinta tan buenaaa, me encantan los calabacines rellenos. Buenisimos
ResponderEliminarme apunto tu receta porque yo en lugar de operación bikini parece que estoy en la operación flotador :)
ResponderEliminarnecesito urgentemente recetas sanas como esta ;)
besos!
que buena pinta que tienen, una buena receta ligera, luego ademas en verano entra menos hambre
ResponderEliminarque buenos tienen que estar, me llevo la receta ;) un besito
ResponderEliminar