Hoy os traigo una receta sana y muy rica.
Seguro que habéis oído hablar de estos famosos batidos, hechos con una base de algún vegetal verde, frutas y leche, una opción perfecta para tomar a media mañana o después de realizar alguna actividad física.
Lo ideal es tomarlo recién hecho para que no pierda ninguna vitamina ni nutriente. Además es una buena manera de gastar las frutas cuando se ponen más maduras y no sabemos que hacer con ellas.
Os dejo con uno de mis favoritos.
Os dejo con uno de mis favoritos.
Ingredientes
Espinacas
Plátano
Pera
Avena
Leche de soja
Animaros a probarlo, os aconsejo que al principio agreguéis menos cantidad de vegetal verde para acostumbraros al sabor.
Todas las recetas sanas que suba a partir de ahora las podréis encontrar en el apartado de la derecha pinchando en "recetas sanas", intentaré subir una vez por semana una.
♥ Carmen
Tiene un color muy atractivo y seguramente tendrá un olor y sabor muy interesante en donde predominará el plátano, además le has incorporado avena que es una fibra muy buena para nuestra salud.
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html
¡Vitamin apura en un vaso! me la apunto porque necesito el hierro que aporta la espinaca y todas las vitaminas de las frutas, un desayuno 10!
ResponderEliminarBesitos
Lxx
Si que tiene que ser sano este batido, no lo conocia, pero todo lo que tenga espinacas me encanta. Mil besicos cielo
ResponderEliminar